Santa Cruz: Donan 50 botiquines, medicamentos y productos sanitarios al PAC


Fuente: eldia.com.bo

La Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), dependiente de la Policía Boliviana, recibió botiquines, medicamentos y productos sanitarios donada por la cadena de Farmacias Chávez.



“A través de esta donación nos sumamos a la misión de PAC de interactuar y brindar auxilio inmediato a los sectores más vulnerables de la comunidad, porque ese es parte de nuestro compromiso con la sociedad boliviana a la que venimos sirviendo hace tres décadas”, indicó Leonardo Salvatierra, Gerente general de Farmacias Chávez.

La donación efectuada al PAC Santa Cruz por parte de la cadena farmacéutica con presencia a nivel nacional, comprende un lote de 50 botiquines, alcohol, agua oxigenada, gasas, algodón, yodo povidona, crema antialérgica, loratadina, micropore, ibuprofeno, sales de rehidratación oral y domperidona.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana”, agregó su ejecutivo. Esta donación se suma a la efectuada en meses pasados al PAC asentado en La Paz, con una entrega de 80 botiquines, además, de medicamentos y productos sanitarios, para que la unidad policial pueda prestar auxilio oportuno a la ciudadanía de la Sede de Gobierno.