Santa cruz: Exitosa jornada de vacunación masiva contra el Covid-19

Pese a las bajas temperaturas

Desde tempranas horas, la población cruceña llegó hasta los siete puestos de vacunación masiva que habilitó la Gobernación, gracias al apoyo del empresario, universidades privadas, seguridad social y voluntarios, para que la ciudadanía que no puede acudir entre semana tenga la posibilidad de asistir domingo a recibir la dosis que le corresponde.

“Estamos agradecidos con las personas mayores de 30 años, por haber tomado conciencia y acudir a los puntos de vacunación”, manifestó Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación al decir que la única forma de combatir el Covid-19 es con la vacunación.



En la oportunidad, la autoridad de Salud, pidió a la población que aún no a recibido su 2da dosis y que ya le tocaba, que porfa asista a los puntos de vacunación para que complete su esquema de vacunación y no se tenga que lamentar la pérdida de ninguna dosis.

Cómo Gobernación estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para alcanzar la meta propuesta por el Gobernador Luis Fernando Camacho que es alcanzar aplicar 25.000 dosis por día, expresó Pacheco, al decir que esta jornada de vacunación a sido un éxito, la asistencia de la gente a sido sorprendente y se está avanzando con la fila de manera rápida y eficaz.

Al concluir este lunes se habilitará el puesto de vacunación Nro. 34 para poder lograr aplicar con mayor agilidad todas las dosis que se tienen disponibles.

Fuente: Prensa Gobernación de Santa Cruz