Se investiga si muertes en San Matías están vinculadas a la venta ilegal de vehículos

Dos hombres fueron acribillados en su casa por sicarios que utilizaron una motocicleta que había en el lugar para escapar.

 



Fuente: Unitel

La esposa de uno de los hombres que fue acribillado ayer en la comunidad San José de la frontera, en el municipio cruceño de San Matías, confirmó que los dos sicarios que arremetieron en contra de la víctima eran ciudadanos brasileños que habrían escapado hacia su país tras cometer el crimen.

Esta mujer, es también hermana del otro fallecido que se dio en este hecho y que fueron engañados por sus victimarios logrando ingresar a su domicilio con el pretexto de que se les regalara agua.

Este hecho aparentemente se encuentra vinculado a la venta de vehículos, negocio al que se dedicaban las víctimas, indicó Jhonny Aguilera, comandante general de la Policía.

«No contaba con antecedentes. Se dedicaban a a actividades propias de la ganadería y también a vender motorizados (…) se está investigando si se dedicaban a la venta legal o comercializaban motorizados producto de robos«, informó.

Acribillados

En el informe preliminar se indica que ambos cuerpos tienen múltiples heridas producidas por un arma de fuego, calibre 9 milímetros, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas en este caso.

Las víctimas son un ciudadano boliviano y uno brasileño identificados como Elías Choré Farias, de 25 años, y Wanderson Soares Da Silva (36).