Senador Morón: «Espero que en El Alto nos reciban como Eva Copa fue recibida en Santa Cruz»

Fuente: Gigavisión

El senador de Creemos, Erik Morón, se manifestó con relación a la llegada de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa a Santa Cruz, para reunirse con empresarios cruceños y poder concretar acuerdos para los microempresarios alteños. El senador indicó que el modelo cruceño es un modelo a replicar en todo el país y se lo está reflejando con la llegada de la alcaldesa Copa y llevarla a su región.

La autoridad parlamentaria espera que en la ciudad de El Alto reciban a las autoridades cruceñas, como Eva Copa fue recibida en Santa Cruz.



«Así como Santa Cruz recibe con los brazos abiertos, a una alcaldesa o a cualquier autoridad, quisiéramos que suceda lo mismo, cuando visitemos El Alto o cualquier otro municipio o departamento», dijo Morón.

Aseguró que en Santa Cruz no hay división ni confrontación, lo que se quiere es construir patria, trabajar y llevar el modelo cruceño  a todo el país.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, llegó hasta la capital cruceña y convocó a empresarios de Santa Cruz para exponer las ventajas que su municipio ofrece a la inversión económica. Con este encuentro, Copa pretende impulsar la micro-industria en la ciudad alteña.