Sujeto entró a la casa de su expareja y la atacó con un cuchillo de mesa

No sería la primera vez que intenta quitarle vida.

Fuente: Red Uno



En la ciudad de Cochabamba, un hombre de 31 años intentó quitarle la vida a su ex pareja de 27 años. Ingresó al domicilio de la víctima trepando la pared, para luego apuñalarla. Y es que la mujer cuando fue atacada estaba durmiendo.

De acuerdo al testimonio brindado a la Policía, indica que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas el día domingo, luego decidió retirarse a su domicilio. Es en horas de la madrugada se percata de la presencia de su atacante.

El agresor ingresó al cuarto de la víctima, sosteniendo un cuchillo de mesa, el cual fue usado para provocarle dos heridas punzocortantes, en la espalda y muslo derecho. Todo esto sucedió cuando la joven intentaba escapar.

Luego de forcejear con su ex pareja, malherida logró escapar y abordar un taxi que la llevó a un hospital donde recibió atención médica. Debido a las heridas tiene 7 días de impedimento.

“Este sujeto ya tiene dos casos  en la FELCV, de los años 2017 y 2018, en contra de la misma mujer. Pero lo curioso es que no existe el apoyo y la voluntad de la víctima para continuar con la investigación”, declaró el director de a Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Richard Vargas.

Personal de la FELCV realiza la búsqueda del atacante que se dio a la fuga luego de agredir a su ex pareja.