Tambalea la postulación de Mario Cronenbold en las elecciones de Blooming

Hay dos versiones sobre una supuesta declinación: tiene una propuesta para asumir un cargo a nivel del Gobierno y porque el club tiene una deuda millonaria, que no quiere asumir si es elegido presidente.

Fuente: El Deber

Gente allegada a Mario Cronenbold informó este martes a DIEZ que Mario Cronenbold desistirá en su interés de participar de las elecciones que se realizarán en Blooming el próximo 26 de junio bajo el control y organización del comité electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



Hay dos versiones sobre esta determinación, que confirmará en las próximas horas el ex alcalde de Warnes. La primera tiene que ver con la propuesta que recibió para asumir un alto cargo a nivel del Gobierno nacional y la segunda, por la cuantiosa deuda que tiene el club celeste y que no está dispuesto a cubrir.

Cronenbold es el único postulante inscrito para este proceso electivo que supervisará la FBF y si declina la incertidumbre se traslada a la masa societaria que está interesada en participar de este acontecimiento electoral.

Blooming en estos momentos no cuenta con una directiva en vigencia. La gestión de Juan Jordán acabó el pasado 15 de mayo y el comité electoral que eligió la asamblea de socios tampoco pudo llevar adelante su labor, respaldado por el estatuto del club, porque ningún candidato se presentó para postularse, incluido Jordán que en principio anunció que iba a la reelección, pero después renunció por reacciones violentas de un grupo de socios, que quisieron tomar a la fuerza la secretaría de la entidad.