Trabajan día y noche para producir oxígeno en la planta de Arbieto

Cochabamba

El día de ayer informaron que esta planta ya no venderá a particulares, ya que tienen que cumplir con el requerimiento de los hospitales.

eju.tv



Fuente: ATB Digital

Varios empleados son los que trabajan día y noche para producir oxígeno en la planta de Arbieto en Cochabamba. La fábrica se encuentra funcionando al 100% de su capacidad y no solo para abastecer a hospitales y centros de salud.

Pese a que el día de ayer anunciaron que no atenderán a particulares por la alta demanda de los hospitales, indicaron que muchas personas llegan a esta planta suplicando que les vendan un tanque de oxígeno para sus familiares que luchan contra el coronavirus.

Cada hora que pasa la planta llena 12 tubos de oxígeno, trabajando sin descanso tanto de día como de noche, refieren que cada uno de los tanques que llenan representa la vida de una persona, por ello el personal hacer turnos para que la planta trabaje las 24 horas.

El día de ayer Bolivia reportó 3.233 nuevas personas contagiadas por coronavirus con lo que se tienen 69.422 casos activos