«Un bailecito, un bailecito», pidieron los vecinos de El Alto a Kate del Castillo

En medio del rodaje, «La reina del sur» se acerca a saludar a los vecinos de El Alto. Además, el actor Alejandro Calva, quién interpreta a César «Batman» Güemes bailó para quienes visitaron la locación.

Fuente: Página Siete / Digital

La actriz mexicana Kate del Castillo se acercó a saludar a los vecinos de El Alto, en medio del rodaje de la tercera temporada de «La reina del sur».

En un video publicado ayer en la red social TikTok, se ve a la actriz acercarse a los vecinos de una zona de la urbe alteña donde se graban escenas de la próxima entrega de la serie de Telemundo.

Con el distanciamiento de bioseguridad, Del Castillo se acercó lo más que pudo a los vecinos para saludarlos y enviarles un abrazo.

A su lado caminó el actor mexicano Alejandro Calva, quien en la serie interpreta el papel de César «Batman» Güemes.

Sonriente y con el atuendo del personaje que encarna, se animó a improvisar unos pasos cuando los vecinos le gritaron: «Un bailecito, un bailecito».

También puede leer: Tres actores bolivianos están en trama de «La reina del sur»

La producción de la serie que también se difunde por Netflix confirmó el jueves la participación de la boliviana Carla Ortiz, quien actuará en la tercera entrega.

Además de Ortiz, también tendrán actuaciones los actores locales Cristian Mercado, Pedro Grossman y Ariel Vargas.

El equipo de producción y el elenco protagónico de «La reina del sur 3» llegaron a Bolivia la anterior semana.

La Paz, El Alto, Oruro y posiblemente Potosí son las locaciones elegidas para grabar escenas de la próxima temporada de la serie.

Lea también: Primeras imágenes de Kate del Castillo en El Alto filmando La Reina del Sur 3