Un hombre salta de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

El hombre fue arrestado en la zona de rodaje, fue atendido por heridas que no ponían en peligro su vida y fue llevado a un hospital.

Un hombre salta de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Los Ángeles.Damian Dovarganes / AP

 

Fuente: RT



Un pasajero fue trasladado a un hospital el viernes por la noche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (EE.UU.), informa AP citando las autoridades locales.

El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se estaba alejando de la puerta de embarque poco después de las 19:00 horas cuando un hombre intentó sin éxito entrar a la cabina de los pilotos. Luego abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencias a la pista, según fuentes del aeropuerto, el FBI y SkyWest.

El hombre fue arrestado en la zona de rodaje, fue atendido por heridas que no ponían en peligro su vida y fue llevado a un hospital, de acuerdo con las autoridades.

El avión, un Embraer 175 bimotor que se dirigía a Salt Lake City, en Utah, regresó a la puerta de embarque. Nadie más a bordo del avión resultó herido. La aeronave partió hacia el destino previsto la noche del viernes y llegó la madrugada del sábado, indicó el sitio web flightaware.com.

El FBI investiga lo ocurrido, anunció el sábado la portavoz Laura Eimiller.

Este fue el segundo incidente registrado en el Aeropuerto de Los Ángeles en dos días. El jueves, un conductor atravesó una cerca de malla metálica en un centro de carga de FedEx y entró al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto. Las autoridades señalaron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos. Dos de las pistas estuvieron cerradas brevemente.