Video del espectacular vuelco de Marco Bulacia en el Rally de Cerdeña

El piloto boliviano publicó un video en el que se aprecia el momento en el que pierde el control de su máquina, pero continuar la prueba

Rainer Duran

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marquito Bulacia Wilkinson (@marquitobulacia)

Fuente: El Deber

Marco Bulacia ocupó el tercer lugar en el Rally de Cerdeña, en la categoría WRC2, del Campeonato Mundial de Rally. Es el segundo podio que logra el piloto boliviano a lo largo de esta temporada, ya que la primera fue en el Rally de Croacia, en abril, donde también fue tercero.

En esta oportunidad lo llamativo es que hizo podio y sumó puntos pese a que protagonizó un vuelque campana, del cual salió ileso él y su navegante, el argentino  Marcelo Der. Su coche Skoda no sufrió daños importantes.

Bulacia publicó en sus redes sociales el video del momento en el que se produce dicho vuelco y que emocionó al público que se encontraba en ese sector de la ruta.

“Pero Bulacia no la tuvo nada fácil. Primero se recuperó de un vuelco en el Monday Test y luego, casi una semana después -promediando la carrera-, tuvo otro muy afortunado en la SS18, misma que a la postre sería la PowerStage final”, dice la nota que publicó su equipo de prensa.

El cruceño, de 20 años, se encuentra en el tercer lugar del ranking 2021 de la WRC con 63 puntos, solo por detrás de los noruegos Andreas Mikkelsen (68) y Mads Ostberg (66).