Wilstermann, en desventaja respecto a Royal Pari

Fuente: lostiempos.com

Wilstermann visitará a Royal Pari en la reanudación del campeonato Único con la misión de revertir los malos resultados que lo tienen en la casilla 14 con tan solo seis unidades de 21 posibles.



Royal Pari será un hueso duro de roer, ya que Wilstermann ingresará a este cotejo con desventaja por diferentes razones.

La primera es que Royal Pari reinició sus entrenamientos el 14 de junio y, por lo tanto, lleva casi dos semanas de ventaja, tanto en trabajo físico como táctico, tiempo que no le habría venido nada mal al Rojo, teniendo en cuenta que el técnico argentino Diego Cagna, sólo dirigió unos cuantos partidos antes del receso.

Royal Pari podría jugar incluso un partido amistoso este fin de semana.

La otra desventaja es que Royal Pari logró los refuerzos que solicitó su director técnico, Cristian Díaz. El fin de semana se unieron a sus entrenamientos Marvin Bejarano y Gabriel Valverde.

En el caso de Wilstermann, el estratega solicitó a la dirigencia reforzar sobre todo el lateral izquierdo, puesto para el que no cuenta con un jugador natural y se estuvo improvisando para cubrir el vacío; sin embargo, debido a la situación económica por la que atraviesa, no fue posible hasta la fecha concretar la llegada de ningún refuerzo.

Y la otra desventaja es precisamente el tema económico, ya que en Royal Pari los jugadores están totalmente concentrados en recuperar la punta; mientras que en Wilstermann la situación económica es un problema de todos los días. Al plantel se le deben dos meses y a punto de cumplirse el tercero.