WTC Santa Cruz excluye a Lichtenfeld y garantiza devolver los aportes cuestionados al Estado boliviano

World Trade Center Santa Cruz de la Sierra  dio a conocer mediante un comunicado la decisión tomada por la compañía

 

 



COMUNICADO OFICIAL

World Trade Center Santa Cruz de la Sierra posee estrictas reglas de transparencia y ética empresarial, respondiendo a los valores de World Trade Centers Association (WTCA), con sede en Nueva York. Nuestra compañía es una desarrolladora de proyectos inmobiliarios, que no ha participado de ninguna actividad ajena a su rubro y, de ninguna forma, ha consentido, encubierto o participado directa o indirectamente de actividad ilícita alguna.

Todos los aportes de los accionistas han seguido los procedimientos legales y han sido invertidos estrictamente en nuestro proyecto.

Ante los hechos en investigación en los que ha sido involucrado el Sr. Philip Lichtenfeld, declaramos que estamos absolutamente comprometidos con la búsqueda de la verdad, el cumplimiento del derecho y la transparencia institucional.

Por lo tanto, hemos activado los mecanismos empresariales adecuados para excluir al Sr. Philip Lichtenfeld de nuestro paquete accionario y del desarrollo del negocio. Además, hemos instruido una auditoria a los aportes cuestionados, los cuales serán devueltos al Estado Boliviano por los canales pertinentes.

La población boliviana puede estar segura que nuestra compañía cumplirá con la ética que la caracteriza garantizando el estricto cumplimiento de la ley.

Estamos comprometidos en cuidar las inversiones de ciudadanos bolivianos y extranjeros que han confiado en nuestra empresa, para la construcción de WTC Santa Cruz de la Sierra, el cual próximamente será inaugurado.

 

 

Conozca los proyectos “World Trade Center” y “El Doral”, destinos del dinero de la corrupción por la compra de gases en la gestión de Áñez