“¡Ya voy a mirar!”, la pequeña Maribel y su mamá reciben lentes para mejorar su visión

Luego de ser evaluadas por especialistas, Maritza y su hija pudieron recibir los lentes por parte de una Fundación. Además, recibieron ayuda de la Policía

 

Fuente: Unitel



Maritza y la pequeña Maribel se trasladaron este pasado lunes hasta la Fundación Kantutani, en la ciudad de La Paz, para recibir oficialmente sus lentes de aumento, los cuales les ayudarán a ver mejor.

Sandra Alcázar y Mauricio Toledo acompañaron a la madre e hija en este esperado momento, ya que ambas se encontraban pasando por un difícil momento debido a sus problemas de visión.

Maribel no pudo contener su entusiasmo al recibir sus tan esperados lentes lilas. “¡Ya voy a mirar!”, expresó la pequeña muy sonriente.

Por su parte, Maritza agradeció la ayuda recibida por parte de esta Fundación y la red Unitel.

Ambas fueron evaluadas por especialistas para conocer qué tipo de problemas presentaban en su vista. Maritza deberá nuevamente ser analizada por un oftalmólogo ya que es la que presenta más problemas.

Asimismo, este martes, la Policía Nacional y el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, hicieron entrega de unos algunos víveres y un horno para que esta madre y su pequeña puedan tener una opción más para su sustento.

 

La pequeña Maribel lució feliz sus nuevos lentes
La pequeña Maribel lució feliz sus nuevos lentes