ANH intercepta camión con más de 200 garrafas de GLP en Tarija

ANH intercepta camión con más de 200 garrafas de GLP en Tarija

Camión interceptado con garrafas de GLP en Tarija

Fuente: https://elpais.bo

Cerca del mediodía del 30 de julio la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) interceptó un camión con más de 200 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Los cilindros estaban camuflados en medio de ladrillos.



Franz Rodríguez, jefe distrital de la ANH en Tarija, explicó que el vehículo fue encontrado en la Parada al Norte, mediante operativos de rutina que realiza su institución. Por lo cual, el camión fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El funcionario indicó el conductor no tenía permiso para transportar ese producto, además, la carga pretendía ser llevada a Culpina, que corresponde a otro distrito, cuando la empresa Pimentel es la autorizada para la comercialización.

Es por eso que las garrafas fueron comisadas y serán llevadas a oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Entre tanto, el abogado de la ANH y personal de la FELCC continuarán con las acciones legales, según una entrevista realizada por Play Noticias.