Aprehenden en Sacaba a sujeto con 46 delitos en su contra

El choque contra un vehículo mientras huía de un atraco fue lo ayudó a detener al delincuente de alta peligrosidad. Tiene antecedentes por robo, violación y agresión.

 

Fuente: Unitel



Keiner Sejas

Un hombre armado atracó de manera violenta a una estudiante, a quien le logró arrebatar su cartera y su teléfono celular, para luego huir en una motocicleta sobre la avenida Chapare, en el municipio de Sacaba de Cochabamba.

El sujeto, terminó impactando contra un vehículo de manera frontal debido a que conducía en contra ruta, lo cual ayudó con su captura.

Al lugar, llegó la víctima identificándolo plenamente, por lo que lo aprehendieron con ayuda de los vecinos y lo entregaron a la Policía, el sujeto fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acusado del ilícito de robo agravado.

El hombre tiene antecedentes penales, la FELCC informó que el delincuente ya estaba recluido en distintas cárceles de la ciudad, sin embargo, por causas que se desconocen nuevamente se encontraba en las calles cometiendo hechos delictivos.

El sujeto tendría un total de 46 delitos en su contra por robo, atraco, violación, violencia intrafamiliar, entre otros. La Policía asegura que es un delincuente de alta peligrosidad que está acostumbrado a cometer sus ilícitos respaldándose de un arma de fuego para intimidar a sus víctimas.

Antecedentes:

2006 robo agravado

2008 robo agravado

2012 robo agravado

2013 robo agravado

2018 lesiones graves y gravísimas

La Policía pidió a aquellas personas que también fueron víctimas del delincuente, formalizar su denuncia, su audiencia de medidas cautelares fue fijada para este jueves.