Aprueban ley que declara necesidad departamental la construcción de la carretera Ascención-La Casita-Urubichá

Fuente: Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz

Un logro digno de celebrar, previo al aniversario del municipio Urubichá. La Asamblea Legislativa Departamental aprobó en grande y detalle, la Ley que Declara como Necesidad Departamental la Construcción de la carretera Ascención-La Casita- Urubichá.



Este proyecto de Ley fue presentado por el asambleísta indígena del pueblo Guarayo, Roberto Urañavi con la finalidad de favorecer al desarrollo de los pobladores de su municipio, en pro de la búsqueda del productivo, económico y social, así como aportar al progreso al departamento.

Esta ley fue apoyada por todos los asambleístas presentes, por su parte el asambleísta Urañavi, quien participó de la sesión vía zoom, manifestó a su agradecimiento de parte del pueblo urbicheño a sus colegas asambleístas y expresó que la aprobación de dicho proyecto de Ley, es el mejor regalo para su municipio, que cumple 159 años de aniversario el próximo 2 de agosto y manifestó su compromiso de seguir trabajando para brindar mejores días a los comunarios de su pueblo.