Asambleísta presenta denuncia penal por adquisición de planta de oxígeno de Vallegrande

Demanda. La planta fue adquirida en la anterior gestión de la Gobernación y trasladada a Vallegrande.

Fuente: Fuente: Prensa Asamblea Legislativa de Santa Cruz

Dentro del rol de fiscalización, la asambleísta departamental por la provincia Vallegrande de Creemos, Maby Darinka Pedraza, se apersonó ante Ministerio Público para sentar una denuncia penal por la compra y adquisición de la planta de oxígeno adquirida en la anterior gestión de la Gobernación cruceña, y también por el hecho del traslado de la misma hasta Vallegrande.



“Dejamos en las manos del Ministerio Público y que sean las autoridades las que se encarguen de transparentar todos estos hechos y de dar con los verdaderos culpables; (…) vamos a estar haciendo el seguimiento correspondiente”, agregó.

Agradeció a su colega Paola Aguirre y al presidente de la Asamblea Zvonko Matkovic, porque no la han dejado sola en este proceso de transparencia para poder dar a conocer la verdad a la provincia Vallegrande.

Con respecto si es que existen personas específica demandadas, expresó que este proceso se determinará en la investigación que haga el Ministerio Público con los fiscales y las respectivas autoridades competentes.​