Aurora hace un «mea culpa» y da la vuelta a la página en el torneo

El empate en casa ante Nacional Potosí 0-0, el pasado  martes, llevó a Aurora a una reflexión y un análisis de “mea culpa”, necesarios  para corregir errores y volcar la página en el Torneo Único 2021.

Fuente: lostiempos.com



Ahora, el Equipo del Pueblo analiza el encuentro del lunes (20:30) ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la jornada 11.

“Se analiza todo, yo creo que la  posibilidad de hacer un balance sobre la labor y poder sacar conclusiones, tener la humildad para hallar soluciones ayuda al crecimiento y fomenta a la ambición sana de seguir creciendo”, expresó Germán Montoya, portero de Aurora.

En 72 horas, Aurora jugó dos encuentros. El primero fue el sábado pasado, cuando igualaron 1-1 en Santa Cruz ante Real, después recibieron en casa al Ranchoguitarra y se igualó sin goles.

Al margen del poco tiempo que tuvo para descansar, Montoya  dijo que el trabajo y la regularidad llevarán adelante a los objetivos trazados en el certamen .

Por su parte, el defensor Nicoll Taboada afirmó que la mirada está volcada en el Refinero, un rival que también va en ascenso y que busca seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Jugar como hemos jugado todos los partidos y la misma predisposición de ir y sacar las tres unidades. Fuimos a jugar así ante Real Santa Cruz y ante Oriente vamos con la misma mentalidad de traernos una victoria”, aseguró el lateral derecho valluno.