Bolívar: El DT dará prioridad a la recuperación y alimentación

Campeones

Autor sin foto cargada



Por

lunes, 19 de julio de 2021 · 05:00

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Carlos Antonio Zago ya tiene lista una planificación para encarar los juegos del club Bolívar hasta la fecha 17. Según el  brasileño, hasta el 22 de agosto, cuando se produzca una pausa en el torneo, se priorizará la recuperación y alimentación de los jugadores.

Zago ya analizó el rol de encuentros que le toca a los celestes hasta la fecha 17 y sabe que disputar cuatro lances a media semana y tres días después encarar los juegos dominicales.

“Lo más importante es la recuperación de los jugadores cuando bajas al llano y subes a la altura. Tenemos que hacer una buena alimentación,  he visto que jugaremos  a media semana y ya existe una programación para recuperar a los jugadores, pero también contamos con futbolistas para los cambios”, analizó.

Después del 22 de agosto, Zago tendrá tres semanas de paréntesis en el torneo de la División Profesional por la participación de la Selección nacional en las eliminatorias mundialistas, sin embargo, no podrá trabajar con todo el grupo, ya que el amenos seis jugadores podrían ser llamados a la Verde.

El DT retrasó su llegada a La Paz por temas de protocolos del coronavirus. El brasileño llegará hoy (19:30).