Casi mata su mujer y a su bebé por ir al ‘cumple’ de su padre

La macabra escena quedó grabada por uno de los testigos, donde se puede observar al hombre sujetando al bebé de un mes de nacido.

Casi mata su mujer y a su bebé por ir al ‘cumple’ de su padre

 

Fuente: Red Uno



La Policía acudió al llamado de los vecinos que reportaban, en la zona del Cambódromo, del departamento de Santa Cruz, a un hombre con cuchillo amenazando con hacer daño a su bebé que sostenía en sus brazos y que luego se quitaría la vida.

Según el informe policial, Johnny Eduardo Coria Rodase llegó a su casa el sábado por la madrugada en estado de ebriedad a reclamarle a su mujer porque había ido al cumpleaños de su padre, inmediatamente comenzó a golpearla e intentó acuchillarla, cuando los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, el hombre tomó a su bebé como ‘escudo’ y salió huyendo rumbo al Cambódromo, octavo anillo.

La macabra escena quedó grabada por uno de los testigos, donde se puede observar al hombre sujetando al recién nacido, mientras amenazaba con apuñalarlo y luego quitarse la vida, afortunadamente los efectivos policías lograron controlar la situación y poner al infante a salvo.

El sujeto fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y un juez determinó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola. Según la víctima de feminicidio no sería la primera vez que la agrede.