Claure adelanta cambios: «Ningún dirigente o empleado es más grande que esta institución»

 

Fuente: paginasiete.bo



 

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, adelantó cambios en la Academia. “Habrá cambios para salir adelante”, advirtió. Luego, envió un mensaje: “Ningún dirigente, empleado o jugador es más grande que está gran institución”.

El empresario boliviano-estadounidense le habló a la afición académica. “A ti @Bolivar_Oficial  te quiero mucho. En las buenas y en más malas siempre estaré contigo. Es un momento difícil, habrá cambios para salir adelante y como siempre yo daré todo el soporte. Ningún dirigente o empleado o jugador es más grande que está gran institución”, escribió el bolivarista en sus cuentas de las redes sociales.

Claure salió al paso luego del empate (1-1) de la Academia en el estadio Siles ante Oriente Petrolero, el jueves anterior, y después de que el director deportivo Javier Recio declaró que “el equipo femenino le hecha más huevos y fútbol  que nosotros. Los jugadores los traje yo y siento vergüenza”.

Esa explosiva opinión provocó la reacción del futbolista Diego Bejarano:  “Díganle a Recio que no tire m… para nosotros”, dijo.

También puede leer: El Tigre y Bolívar juegan el clásico de la reivindicación