Cochabamba: Cámaras de seguridad captan el robo de motocicletas

Los antisociales se vuelven cada vez más avezados.

Fuente: Red Uno

Las cámaras de Seguridad instaladas por propietarios de negocios y viviendas particulares permiten registrar los hechos de delincuencia, cada vez más frecuentes en distintas zonas de la ciudad.



Este 16 de julio un ladrón robó una motocicleta en cuestión de segundos, ocurrió al mediodía en la calle Sucre casi Belzu. El delincuente se acercó, realizó señas a un cómplice, luego de unos segundos volvió al lugar y se llevó una moto con placa 5101FNT sin mayor problema.

En las imágenes se puede ver que el motorizado estaba ubicado cerca de una tienda, y una mujer estaba cerca, por lo que el antisocial esperó que se retirará para llevarse la moto.

Otro robo similar se registró el 15 de julio en el Barrio “El frutillar”, imágenes muestran como un hombre observa una motocicleta estacionada en la puerta de su domicilio. El antisocial se acerca para verificar si tiene algún sistema de seguridad, son segundos, verifica la situación y se lleva la moto.

Y un hecho que llamó la atención de los uniformados fue el registrado anoche, una pareja se encontraba en un vehículo, trataba de pasar por la pasarela de la ciclovía, que cruza el río Rocha en el sector de “El Pueblito”, pero al percatarse de la presencia policial retrocedieron  para escapar a pie dejando el motorizado en el lugar.