Colo Colo, equipo que dirige Gustavo Quinteros, quiere a Marcelo Martins

El DT conoce muy bien al goleador histórico de la selección boliviana que actualmente está con contrato con el Cruzeiro de Brasil

Fuente: El Deber

Marcelo Martins está en la órbita de Colo Colo de Chile, equipo de Gustavo Quinteros, quien dirigió varios equipos en nuestro país, además de la selección boliviana. Medios de comunicación del vecino país coinciden en que el delantero boliviano aparece como primera opción en dicho club.



La salida del delantero argentino Nicolás Blandi dejó un espacio libre para que Colo Colo pueda contratar otro atacante y en este caso Quinteros puso la mirada en el capitán y goleador histórico de la selección boliviana.

Recordemos que Quinteros ya dirigió al ‘Matador’ en la selección nacional y ahora lo quiere tener e comandando la delantera de su equipo en Chile.

Actualmente, Marcelo Martins milita en el Cruzeiro de Brasil, que juega en la Serie B del Brasileirao, donde tiene altibajos. Con el cambio de director técnico iba teniendo más minutos de juego y hasta volvió a marcar goles, pero no fue tomado en cuenta en los dos últimos partidos.

Según los medios chilenos, el delantero tiene contrato con el Cruzeiro por tres años y la cláusula de rescisión es de 350.000 euros, algo así de 412.000 dólares aproximadamente; además revelaron que el salario del jugador es de 37.000 dólares mensuales.