Cómo evitar que otros vean los videos que te gustaron en TikTok

Si prefieres no compartir con todos qué es lo que te ha gustado de la plataforma, lo puedes solucionar con unos simples pasos.

EFE/EPA/HAYOUNG JEON/Archivo

EFE/EPA/HAYOUNG JEON/Archivo



TikTok es una de las apps más usadas hoy en día, su combinación de contenido en un formato corto con videos virales la han vuelto una de las más exitosas en fechas recientes.

Si eres uno de los usuarios te habrás dado cuenta que hay muchos videos que te van gustando, y cada vez serán aún más debido al algoritmo personalizado.

Pero si también eres de aquellos que aprecian su privacidad es posible que no quieras que todos tus seguidores puedan saber en todo momento a qué le has dado “like” o tal vez solo quieras ser el único en poder regresar a esos videos que tanto te han gustado

Así puedes hacer privada tu lista de videos que te han gustado

Si este es el caso, tuyo aquí te recomendamos unos sencillos pasos para asegurarte de que seas la única persona en poder revisar tus videos gustados.

1. En la app, accede a tu perfil tocando en la parte inferior derecha la sección de “Yo”

2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha

3. En configuración selecciona Privacidad

4. Baja hasta la sección de Seguridad y toca el segmento “Videos que te han gustado”

5. Desde ahí escoge “Solo yo” y listo.

En caso de que quieras volver a hacer esa información pública puedes seguir los mismos pasos y al final elegir “Todos” para que tus seguidores puedan conocer cuáles son los videos que te han gustado recientemente.

Cómo mirar tu lista de videos gustados

Si ya acomodaste quién puede ver la lista de los videos que te han gustado, es hora de revisar que esté en orden.

1. Regresa a tu perfil tocando la sección “Yo”

2. Te aparecerán 3 secciones debajo de tu foto de perfil

3. En la mitad aparecerá un ícono de un corazón con una señal de prohibido, tócalo

4. Ya puedes ver todos los videos a los que les has dado like

Ten en cuenta que la forma en que está organizada la lista de los videos que te han gustado es en orden descendente, es decir, aparecerán más arriba los videos más recientes con los que has interactuado y abajo aparecerán los más antiguos.

Cabe aclarar que no se trata del tiempo de publicación de los videos en sí, sino el orden en que tú hayas interactuado con ellos.

Esta no es la única de las opciones de privacidad que la aplicación hace disponible para ti, también puedes elegir quién puede conocer la lista de cuentas que sigues o quién te puede enviar mensajes directos.

Otra opción personalizable bastante interesante consiste en elegir quién puede interactuar con el contenido que tú produzcas en la plataforma. De manera que puedes elegir quién puede hacer dúos con tus videos o quién puede pegar los videos que tú hayas creado sobre los de ellos.

En caso de que prefieras limitar por completo las interacciones con alguien también puedes agregar cuentas a tu lista de usuarios bloqueados.

Todas estas opciones están disponibles para todos los usuarios, desde que tengas la actualización más reciente de la app sin importar la plataforma en que la estés usando.

Fuente: infobae.com