Edarlyn Reyes: “Independiente no será un rival fácil”

El goleador de Real Santa Cruz considera que el sábado (15:00) tendrán un partido difícil ante el cuadro chuquisaqueño que está tercero en el campeonato

Fuente: El Deber

Real Santa Cruz será local en la fecha 12 del torneo de la División Profesional, que se jugará este fin de semana. Se enfrentará a Independiente Petrolero de Sucre, desde las 15:00. El equipo chuquisaqueño marcha tercero en la tabla de posiciones, mientras que los albos aparecen en el antepenúltimo lugar.



Yo miro y sigo siempre al rival, entonces sabemos cómo juega. Independiente no será un rival fácil, pero con nosotros en casa y la motivación que tenemos se les hará difícil a ellos sacar puntos aquí. Vamos con todo el sábado y a sacar esos tres puntos, porque como locales hay que ser fuertes”, dijo Edarlyn Reyes.

El delantero dominicano, de 23 años, es el goleador del campeonato con siete tantos y comparte el primer puesto de la tabla de máximos artilleros con el jugador de Aurora, Elías Alderete.

“Gracias a Dios estoy entre los goleadores de la Liga, eso es por el trabajo que voy haciendo y al apoyo del equipo que es fundamental. Vamos a seguir trabajando para lograr grandes cosas con mis compañeros”, agregó el delantero.

Si Real santa Cruz logra ganar puede ascender un par de posiciones , dependiendo de lo que puedan hacer en sus respectivos partidos tanto Blooming como Wilstermann. El goleador considera que Real Santa Cruz está para cosas mucho mejores.

“Estamos para mejorar más, mostrando empeño en cada entrenamiento para que se refleje en los partidos”, dijo el caribeño, quien reconoció que la hinchada de Real Santa Cruz lo apoya permanentemente.

FECHA 12

Viernes 30 julio

San José 15:00 Nacional Potosí

Real Potosí 18:15 Royal Pari

Blooming 20:30 Palmaflor

Sábado 31 julio

Real Santa Cruz 15:00 Independiente P.

Aurora 15:00 The Strongest

Bolívar 19:30 Wilstermann

Domingo 1 agosto

Real Tomayapo 15:00 Oriente P.

 

Guabirá 17:15 Always Ready