El Always de Godoy «será un equipo ofensivo»

Godoy dirigirá el sábado - EL DERRIBADOR

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

Pablo Godoy fue confirmado como entrenador de Always Ready para lo que resta de la temporada. El entrenador expresó su agradecimiento por la decisión de la dirigencia y anunció que su equipo será ofensivo e “irá por los puntos a Montero”.

 Después de la salida del técnico Omar Asad, él se hizo cargo del trabajo del plantel. Ayer por la mañana el titular Andrés Costa lo confirmó al mando de la escuadra. “Decidimos confiar en Pablo (Godoy),  una gran persona que hace cinco años llego al club con la misma ilusión de todos”, escribió el dirigente del conjunto alteño en Facebook.

Después de la publicación el DT dijo sentirse contento por la designación y también habló del primer gran reto que será Guabirá este domingo.

“Vamos a ser un equipo ofensivo. Sabemos que no estamos cómodos en la tabla de posiciones, pero vamos a ir por los puntos a Montero”, aseveró.

Remarcó que el plantel lo recibió con los brazos abiertos y remarcó que ello ocurrió porque tiene una buena relación con varios de los jugadores desde hace cinco años.

“Ello será importante para lo que queremos”, mencionó.

“Quiero agradecer a Andrés Costa, con quien  estamos trabajando  años, somos hinchas del club y afrontamos muchas dificultades. Ahora se viene  un gran desafío”, agregó el técnico de la franja roja.

Para el partido con los norteños el equipo de El Alto ya podrá contar con su capitán Samuel Galindo, quien cumplió con su sanción por expulsión.

La duda en la escuadra es el panameño Harold Cummings, quien aqueja una molestia a nivel de la espalda y se aguardará la recuperación.

Todavía no está definido si se contará con Javier Sanguinetti para el encuentro.