El colombiano Jhon Jairo Mosquera, único refuerzo que tendrá el Azucarero

El atacante colombiano John Jairo Mosquera, el único refuerzo de Guabirá para lo que resta del torneo Único de la División Profesional, ya se encuentra en Montero. Hoy será sometido a una exhaustiva revisión médica, para luego dirigirse a la secretaría del club y proceder a la firma oficial de su contrato.

Mosquera, según el secretario general del club rojo, Orlando Quispe, firmará hasta el último partido del actual torneo, con la posibilidad de renovar para la próxima temporada.



El entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada se mostró satisfecho por la incorporación y afirmó que “así como nos hacía temblar y nos metía goles, espero que ahora sea el terror de los arcos contrarios”.

Quispe añadió que por los tiempos es imposible que Mosquera sea habilitado para ser alternativa para el compromiso ante Vinto Palmaflor, de mañana (15:00), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 11 del torneo local.

“John Jairo será habilitado recién el lunes, por lo que no jugará en Cochabamba”, afirmó Quispe.

A ello se suma que el atacante primero será evaluado por el preparador físico Américo Castro para que le planifique un plan individual de acondicionamiento físico, que puede ser hasta de 10 días.

Siete atacantes

Con la contratación de Mosquera, ahora el Azucarero tiene siete atacantes; los con mayor experiencia son Juan Vogliotti, Kevin Mina, y Willan Álvarez, por detrás de ellos se encuentran Mauricio Chajtur y los juveniles Brayan Parada y Luis Montero completan la plantilla azucarera.

Fuente: lostiempos.com