El Tigre gana y mira a todos desde arriba

El único gol del partido lo anotó Jair Reinoso, en el tercer minuto de adición de la primera etapa.

Fuente: Página Siete Digital

El plantel de The Strongest venció por la mínima diferencia a Aurora en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, y con este resultado se mantiene como líder solitario del torneo único de la división profesional. El único tanto del encuentro lo marcó Jair Reinoso al finalizar el primer tiempo.



La etapa inicial fue muy trabada en el medio sector y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, la primera clara recién llegó en el minuto 28, cuando Daniel Vaca tuvo que esforzarse para evitar la caía de su arco luego de un cabezazo del juvenil Viviani Ancieta en el área grande.

El tanto llegó en la última jugada de la primera etapa, a los 48’ Ramiro Vaca habilitó a Willie Barbosa con un pase largo, el brasileño cabeceó y encontró a Reinoso que a pocos metro de la línea de gol solo tuvo que empujar el balón.

En el segundo tiempo fue muy disputado, incluso en muchas oportunidades con mala intención, en consecuencia, el volante brasileño atigrado tuvo que dejar el campo de juego luego de recibir un golpe en la cabeza de parte de René Barbosa, en el minuto 60.

Luego de ver al atigrado en el piso inconsciente, la preocupación fue grande tanto de compañeros como de rivales, incluso los cuerpos médicos de ambos equipos ingresaron a asistir a Barbosa, quien luego de unos minutos reaccionó, pero tuvo que dejar el campo de juego.

También salieron por lesiones Fernando Martelli, de The Strongest, y Omar Morales y Caleb Cardozo, de Aurora.

La única jugada clara que tuvo la segunda estaba fue en el minuto 64 cuando Reinoso quedó solo frente al portero del equipo del pueblo German Montoya pero su definición salió al lado del palo derecho del pórtico local.

En el último minuto del partido salió expulsado el delantero Martín Barrón de Aurora luego de un codazo sobre Richet Gómez.

Santa Cruz

En Santa Cruz el cuadro de Real Santa Cruz venció a Independiente de Sucre por 2-0 en el estadio del club blanco cruceño. Los goles fueron anotados en la segunda etapa del encuentro, por César García con un remate cruzado a los 61’ y Edarlyn Reyes de penal a los 75’. Además antes de los 10 minutos Carlos Saucedo falló un penal.