Fexpocruz recibe una certificación internacional de bioseguridad


Fuente: eldia.com.bo

A 50 días del inicio de la Feria Internacional de Santa Cruz la institución organizadora anunció que recibió una certificación la certificación internacional Safe Guard, lo que significa que las medidas de protección contra el COVID-19 se aplican de manera correcta lo que convierte al predio en un ambiente seguro y con riesgo mínimo para expositores, visitantes y trabajadores.



Los ejecutivos de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) destacan que Safe Guard tiene presencia en unos 40 países y su inspección es avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Safe Guard se encarga de monitorear que los protocolos de bioseguridad dictados por Fexpocruz se cumplan a cabalidad y de manera trasparente. Dicha inspección monitorea de manera contínua que se apliquen todas las medidas de bioseguridad con los expositores y visitantes al predio ferial”, señala la institución en un boletín de prensa.

La Expocruz 2021 se realizará del 17 al 26 de septiembre. Actualmente en el predio se realiza la Feria Internacional del Libro y en pasados meses el recinto albergó otras muestras sectoriales.