Gobernación cruceña anuncia la primer Rueda de Negocios para reactivar la economía en el departamento

Acciones. Estarán presentes pequeños y medianos productores de diferentes rubros.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Con el fin de impulsar la reactivación de la economía, la Gobernación cruceña llevará adelante la Primer Rueda de Negocios de la provincia Andrés Ibáñez.
La dirección de Industria y Comercio perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Subgobernación de dicha provincia, llevarán adelante el evento, este sábado 31 de julio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA).



Luis Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico, informó que través del programa de ferias se está fomentando la participación del sector productivo en diversas actividades tanto en la ciudad como en provincias, para lograr la reactivación económica y crear lazos comerciales entre el productor y el consumidor final. «En un trabajo coordinado y con el compromiso de incentivar y ayudar a nuestros productores es que llevamos acabo este gran evento, pensando siempre en el progreso de nuestra amada Santa Cruz», expresó la autoridad.

Por su parte, Enzo Saucedo, subgobernador de la provincia Andrés Ibáñez, indicó que entre los sectores productores que participarán de la Rueda de Negocios, está artesanal, cárnicos, lácteos, fruticolas, ornamentales, cítricos, cafetales, confección de ropa, dulces, shampoo, jabon, aceites aromatizados y gourmet, además de empresas de la cámara hotelera, cámara gastronómica, Asosur, Cainco y otros rubros. «En el plan del gobernador Luis Fernando Camacho está la reactivación de la economía. Queremos que vengan los empresarios, ellos tienen grandes y buenos productos para la población», dijo.