Héctor Arce destaca que EEUU investigue el accionar de la OEA respecto a las elecciones de 2019 en Bolivia

Fuente: https://deredes.tv

El embajador de Bolivia ante la OEA, Héctor Arce, se refirió a la determinación que tomó la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos de América, conminando al Secretario de Estado del Gobierno Estadounidense a continuar las investigaciones sobre el accionar de la Organización de Estados Americanos en las Elecciones Generales de Bolivia del año 2019 y que alienta a descubrir la verdad sobre el accionar de la Secretaría General de la OEA en ese proceso electoral boliviano.



Arce señaló que esto es de particular importancia, ya que es el Gobierno de Estados Unidos, a través de su Congreso, que toma conciencia de la gravedad de los hechos ocurridos en Bolivia a causa del accionar de la Secretaria General de la OEA.

Indicó que se une a las solicitudes de investigación para conocer en definitiva la verdad de lo que ocurrió en lo que considera uno de los episodios «más nefastos»del accionar de Luis Almagro a la cabeza de la Secretaria General de la OEA. «¡Memoria, verdad y justicia!», expresó.