La búsqueda de la niña Darling se complica y suman canes adiestrados a la tarea

La falta de cámaras de seguridad en la comunidad de Hierba Buena dificultan las tareas de rastrillaje. La hermana menor será sometida a una entrevista psicológica.



Fuente: Unitel

La Policía trabaja sin descanso para hallar a la pequeña Darling, un nuevo contingente ingresó a relevar al grupo que trabajaba desde inicio de semana. Los efectivos reconocen que no contar con imágenes de cámaras de seguridad complica su tarea, sin embargo, se sigue recogiendo pistas que permitan determinar cómo desapareció la niña.

El segundo contingente que llegó hasta la localidad cruceña de Hierba Buena realizó una nueva búsqueda, con canes adiestrados, pero aún sin resultados. Se está realizando controles minuciosos a todos los vehículos que cruzan la carretera a los valles.

Los padres de la menor desaparecida se trasladaron hasta la ciudad de Santa Cruz para que su otra hija sea sometida a una entrevista psicológica.

 

“Quiero pedirles que si saben algo avisen, no se callen, cualquier pista sirve”, señala Freddy Chávez, padre de Darling.

Los vecinos han organizado una vigilia de apoyo en el parque donde desapareció la niña para exigir que se acelere la búsqueda y además se aumenten efectivos policiales de manera permanente en la zona ya que temen que este tipo de hechos se vuelva a repetir.