Fútbol: La décima fecha se abre con dos encuentros

Fuente: paginasiete.bo

Con los partidos  Aurora ante  Nacional Potosí y Real Tomayapo-Real Santa Cruz comenzará hoy la décima fecha del torneo de la División Profesional. Los encuentros se disputarán en el estadio Félix Capriles y IV Centenario, respectivamente.



 La pelota comenzará a rodar a las 17:15 con el compromiso entre celestes y potosinos que se realizará en la capital valluna.

El Equipo del Pueblo llega con la intención de seguir con su ascenso en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en el sexto lugar con 15 puntos luego de nueve juegos.

En su última actuación el celeste sumó un punto como visitante, al empatar en Santa Cruz con Real 1-1.

Nacional Potosí postergó su partido por la novena fecha ante Bolívar por problemas en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por lo que sus jugadores llegan más descansados.

El objetivo de los ranchoguitarras es no perder pisada al líder The Strongest que llegó a 22 puntos, mientras que la banda roja es tercera con 16 unidades en su haber.

En el otro juego, que comienza a las 19:30, Real Tomayapo recibirá en el estadio IV Centenario a Real Santa Cruz.

 Los chapacos irán  por el segundo triunfo consecutivo,  puesto que en la anterior jornada derrotaron como visitantes a San José en Oruro 2-1.

Mientras, los realistas buscarán recuperar los puntos perdidos en casa ante Aurora en la anterior fecha.