La Paz: Por bloqueos en Parotani suspenden salida de buses a Cochabamba y Santa Cruz

Productores agrícolas bloquean ante el ingreso de frutas y verduras de contrabando. Tránsito reportó que hay buses parados en la zona.



Fuente: Unitel

La unidad de Tránsito de la Policía notificó a las empresas de buses de la terminal de La Paz sobre el bloqueo existente en la zona de Parotani en el valle bajo de Cochabamba, por lo que la salida quedó suspendida.

Los viajes, a Cochabamba y Santa Cruz desde la terminal de La Paz, quedaron suspendidos desde la mañana de este martes, esperando que los bloqueadores puedan levantar su medida.

Ellos exigen mayor control por parte de las autoridades del Gobierno nacional por los productos que ingresan al país de contrabando.

“Todo está bloqueado. Algunos buses lograron pasar por un desvío en Santiváñez, otros quedaron parados esperando hablar con los bloqueadores para poder pasar”, indicaron desde Tránsito.

Tras un recorrido por la terminal se evidenció que varias personas precisaban viajar a estos dos destinos pero se quedaron con sus maletas esperando alguna buena noticia por parte de la Policía porque pese a que compraron boletos condicionados el bloqueo en la zona mencionada persiste.