Los extremos y la defensa son las dudas en Wilstermann

¿Quiénes serán los extremos y quiénes conformarán la marca central?, esas son las dudas que dejó entrever el cuerpo técnico de Wilstermann, de cara al partido que afrontará mañana (15:00) ante Real Potosí, en el estadio Félix Capriles.

En la última práctica del Aviador, el cuerpo técnico determinó el ingreso de Maximiliano Ortiz como primer zaguero, para que el argentino Santiago Echeverría pase a ser el segundo, dejando fuera del once titular a Sebastián Reyes.



Mientras que en el mediocampo la novedad en la práctica de ayer fue el retorno del extremo brasileño Serginho, quien ocupó la banda izquierda y permitió que el argentino Patricio Rodríguez vuelva a la derecha, zona en la que desarrolla mejor su fútbol.

El resto del plantel fue el mismo con el que se trabajó el martes, con lo que prácticamente se estaría ratificando al golero Daniel Sandy, como el jugador Sub-20.

De ratificarse hoy al equipo con el que se trabajó ayer, este podría ser el que enfrentará mañana al plantel lila desde el vamos: Daniel Sandy en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Moisés Villarroel en la extrema defensa; Carlos Añez, Rodrigo Morales y Paúl Arano en el mediocampo; Patricio Rodríguez y Serginho como extremos, y Humberto Osorio en el ataque.

Serghino no fue parte del entrenamiento del martes, debido a que se recuperaba de una molestia muscular que ya arrastraba al menos unas dos semanas

“Pochi” llega el primero

El volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez ingresa a los últimos días de recuperación en Argentina, tras la operación que tuvo en la rodilla derecha.

El jugador, que ya está corriendo, llegará el 1 de agosto a Cochabamba y se sumará de manera directa a los entrenamientos con el resto del grupo.

Otra buena noticia para Wilstermann es que el golero Arnaldo Giménez ayer ya empezó a trabajar con el resto del equipo, con algunas cargas.

Restricciones se mantienen

Las restricciones para el ingreso del público al estadio Félix Capriles se mantienen. Serán las mismas que en el partido entre Aurora y San José, el pasado sábado.

Por disposiciones de las autoridades de salud y en coordinación con los clubes, los hinchas para ingresar al estadio deben presentar la fotocopia del carnet de identidad y de vacunación. Por tanto, no se permitirá el ingreso de menores de 18 años.

Las entradas para el cotejo se empezaron a vender en línea desde ayer y hoy estarán a disposición de la hinchada en las boleterías del estadio Capriles.

Fuente: lostiempos.com