“No verás más a tu hija”: Felcc captura en San Borja al hombre que le envió un mensaje de amenaza a los padres de la niña Darlin



Fuente: El Deber
 

En las últimas horas, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron capturar en San Borja (Beni) a un hombre, que ha sido identificado como la última persona que se comunicó mediante mensaje con los padres de la niña Darlin Chávez Merubia, la pequeña que desapareció el 17 de julio en Hierba Buena Militar y seis días después su cuerpo sin vida fue hallado en un río de esa localidad cercana a Mairana, en el departamento de Santa Cruz.

«No verás más a tu hija», fue el mensaje que el hombre le envió a los padres de la pequeña. Ahora, su detención se registra después de que los investigadores realizarán peritajes a los teléfonos de los familiares, que habían recibidos mensajes y que luego los habían borrado, de manera sorpresiva.

La captura además se realizó después de que los padres de la pequeña Darlin fueran requeridos en Mairana para prestar sus declaraciones ante una comisión de fiscales, que se ocupa de manera especifica al caso.

El detenido está siendo trasladado a Santa Cruz bajo estrictas medidas de seguridad. Para la Policía, según las fuentes consultadas por EL DEBER, las investigaciones van por buen camino aunque todavía no se puede hablar del esclarecimiento total de uno de los hechos que han conmovido no solo a Santa Cruz, sino al país.

La niña Darlin, de cuatro años de edad, fue asesinada de forma violenta y su cuerpo abandonado en un río de Hierba Buena Militar, a 16 kilómetros de Mairana.