Nuevas resoluciones del COEM de San José de Chiquitos

Fuente: Gobierno Municipal de San José de Chiquitos

Se llevó a cabo la reunión recurrente del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales de San José de Chiquitos, donde se llegó  a la RESOLUCIÓN del COEM Nº 007/2021 de fecha 08/07/2021, donde se estableció circulación, el servicio de comida (Delivery), los horarios de la Terminal Municipal, las Instituciones Académicas.

En este sentido, se le reitera a la población que quedan totalmente prohibidos los eventos de carácter masivo sociales, aniversarios Barrios y Comunidades, eventos deportivos y otros que generen aglomeración de personas, de lunes a domingo las 24 horas del día. Además las actividades comerciales, industriales, hoteleras, alojamientos, balnearios, venta de comida entre otras; deberán cumplir y hacer cumplir las medidas impuestas, manteniendo hasta el 30% de su capacidad en lugares cerrados y al 50% en lugares abiertos y terrazas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, dentro de los horarios establecidos.



Se enfatizó que se deberá concientizar el pedido de Certificado de Vacunación contra el COVID-19, como requisito para ser atendido en los diferentes servicios tanto municipales como privados.

También se determinó que el 6 de agosto, solo se tendrá un acto protocolar con el izado de bandera, en el atrio de la Plaza Principal de San José de Chiquitos, con la participación de representantes de las instituciones.