Padre de Danny Bejarano señaló que el futbolista no necesitará ninguna intervención quirúrgica

Marco Bejarano, el padre del futbolista, explicó detalles del accidente y sobre la recuperación de su hijo, quien estaba acompañado de su esposa e hijo cuando su vehículo se volcó.



Fuente: Unitel

Marco Bejarano, padre del volante boliviano Danny Bejarano, contó que su hijo no sufrió daños de gravedad y que está en un hospital solo en observación. Afortunadamente, el hijo del futbolista salió ileso y la esposa resultó levemente herida con algunos golpes.

Bejarano y su familia se trasladaban desde otra ciudad hacia Lamia, lugar donde residen, cuando sufrieron el accidente en la carretera Termópilas – Itea. El padre del mediocampista indicó que el motivo del accidente se debió a un neumático que se reventó, lo que provocó que “no pueda controlar el vehículo”.

Según el informe policial, el hecho de tránsito ocurrió cerca de las 05:30 de la mañana (hora de Grecia) y el vehículo terminó volcado. El padre del futbolista explicó que no necesitará ninguna intervención quirúrgica y que solo se trata de golpes en “la costilla y el rostro”.

El volante hace poco se contrajo matrimonio, en una “ceremonia sencilla”. Su padre descartó cualquier tipo de rumor malintencionado en redes sociales: «Le hicieron el test de alcoholemia y no tiene una gota de alcohol en la sangre«, indicó.