Perro ayuda a su dueño a recuperar las llaves que olvidó dentro del auto

Usuarios en Facebook aplaudieron el comportamiento de la mascota, pero criticaron al sujeto por haber dejado encerrado al can dentro del vehículo. Este hecho ocurrió en Estados Unidos.

La tierna mascota no vaciló ni un momento en ayudarlo y se acercó al asiento del conductor. Foto: captura de Facebook
La tierna mascota no vaciló ni un momento en ayudarlo y se acercó al asiento del conductor. Foto: captura de Facebook
 

Fuente: La Replública



Los perros son animales muy fieles y en ocasiones logran sacar de apuros a sus dueños, como sucedió con una mascota cuyo video se convirtió en viral en Facebook, ya que lamentablemente fue dejada encerrada dentro de un auto mientras su dueño realizaba sus diligencias.

Como se pudo ver en el clip de la popular plataforma de internet, el hombre intentó decirle a su canino que le pasara las llaves, las cuales había dejado olvidadas dentro del vehículo.

Pese a que esperaba dentro del carro, el sabueso no dudó en sacarlo de apuros al entregarle los objetos que estaban enganchados en el volante. En lugar de llamar a un cerrajero, el protagonista del metraje confió en su engreída mascota y le ordenó que saque las llaves, lo cual increíblemente parecía entender el animal.

La tierna mascota no vaciló ni un momento y se acercó al asiento del conductor, donde tomó con su hocico las llaves para posteriormente regresar al asiento de atrás y pasárselas por la pequeña abertura de la ventana a su año.

El hombre describió el video con el titular “Tengo al perro más inteligente del mundo”. No obstante, muchos seguidores de las redes sociales y amantes de los animales cuestionaron la conducta del hombre por dejar al can en el carro con el intenso calor.

“Muy mal que deje abandonado a su perro en el auto y a altas temperaturas”, “Ojalá el hermoso peludo no le hubiera dado nado por mal amo”, “Tienes el perro más inteligente, pero dejar ese pequeño hueco en la ventana no suficiente, tu perro está hirviendo”, fueron algunos mensajes que escribieron los usuarios en la publicación de Facebook.