Policía es investigado de haber matado a golpes a su pareja

La tarde de este lunes, la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia que deja a una niña de tres años en la orfandad. El principal sospechoso del crimen es su pareja, un uniformado que ya se encuentra arrestado.

En un reporte policial se explica que es la madre de Wilfredo C. S. quien realizó la denuncia a la Policía tras haber encontrado sin signos vitales y con hematomas en la cara a su nuera. El hecho aparentemente ocurrió en la mañana, cuando vecinos señalan haber escuchado discusiones.

 



José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha  Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz explicó que se han recolectado diferentes elementos en el lugar del crimen.

“Aparentemente el autor le propino una golpiza”, manifestó José María Velasco.

Hasta las 19:00 de este lunes no se conocía el informe forense, ni las causas de la muerte; sin embargo, la mujer presentaba varias lesiones en el rostro.

Esta investigación es acelerada, en el transcurso de las horas sabremos que ha pasado”, manifestó Velasco.

La autoridad policial explicó que existen antecedentes de violencia en la pareja, pues el 2019 ya había una denuncia contra el uniformado por violencia familiar; sin embargo, el 2020 la mujer desistió de la demanda.