Positiva jornada en Santa Cruz: Población acudió de forma masiva a los ocho puntos de vacunación


Fuente: eldia.com.bo

Para dar continuidad al Plan estratégico de vacunación masiva, la Gobernación a través del SEDES, habilitó este domingo los puntos de vacunación de la UAGRM, módulo Educativo Claudina Theveneth, UEB, caja de salud Bancaria, UPSA, Hospital Guaracachi (CPS) y Colegio Divino Niño (CNS), los cuales atendendieron hasta las 12:00 del mediodía.



Esta jornada el puesto de vacunación de la FEXPOCRUZ estuvo avocada en la aplicación de 2da dosis, mientras que el Centro de Especialidades Médicas de la UAGRM solo colocó la primera dosis.

Jorge Quiroz, coordinador de Redes Urbanas de Salud del SEDES, instó a la población a acudir a los puestos de vacunación para iniciar o concluir con su esquema inmunización.

Asimismo, calificó la jornada de este sábado como exitosa, ya que se lograron aplicar 8.186 dosis en los 4 puestos de vacunación que estuvieron trabajando. En este sentido, Quiroz agradeció el esfuerzo del personal de salud, voluntariado, empresariado privado y universidades por hacer posible la vacunación durante el fin de semana.