Sepultan a la pequeña Darlyng en medio de dolor y clamor por justicia

Familiares, amigos y vecinos sepultan los restos de la pequeña Darlyng luego de haber sido encontrada sin vida tras seis días de desaparición. El velorio se realizó esta jornada en un domicilio del barrio El Triunfo, zona de Los Lotes, en Santa Cruz.

Fuente: Unitel



Sus restos fueron enterrados en el cementerio Los Cusis de la zona de la Pampa de la Isla al promediar las 17:00 horas de este día sábado.

En el lugar el papá de Darlyng se arrodilló y abrazó al féretro donde estaba el cuerpo de la pequeña exclamando justicia y por qué le quitaron la vida a su «pelonita», como le decía de cariño.

Por su parte, con un gran pesar, la madre de Darlyng también clama por justicia y exige a las autoridades dar con él o los responsables de este macabro hecho.

Familiares de Darlyng la acompañan y le dan el último adiós (Foto: Mario Rocabado)

“Que encuentren al culpable, al asesino de mi hija, lo único que pido es justicia para mi hija, que no lo dejen, tienen que agarrarlo”, manifestó entre lágrimas la madre a UNITEL.

Darlyng fue encontrada sin vida el viernes en un sector del río de la localidad de Hierba Buena Militar, comunidad en la que vivía junto a sus padres que denunciaron su desaparición el pasado sábado.

“Mucho tardamos en buscarla, no podíamos encontrarla”, manifestó impotente la madre de la menor de 4 años.

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que la pequeña falleció por asfixia mecánica por sofocación y que su muerte data de hace 72 horas antes de realizarse la autopsia.

El cuerpo de la menor llegó la madrugada de este sábado a la capital cruceña en donde se le practicó el examen forense en el que se detallaba que sufrió de una anoxia cerebral con presión nazo bucal manual (le taparon la nariz y la boca).

Amigos y vecinos de Darlyng que acompañan a la familia en este difícil momento, piden dar con el paradero de los responsables del hecho y otorgarles la pena máxima.