Tomayapo priorizará la recuperación de Walter Veizaga

Oriente Petrolero será el próximo rival de Tomayapo. El partido está programado para este domingo en el estadio IV Centenario.

Tomayapo priorizará la recuperación de Walter Veizaga

Walter Veizaga se encuentra entre algodones y es duda para el partido contra Oriente Petrolero

Fuente: https://elpais.bo



Walter Veizaga encendió las alarmas en Real Tomayapo tras salir lesionado durante el partido del pasado sábado donde el cuadro tarijeño rescató un empate (0-0) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. El mediocampista cochabambino salió en camilla del campo de juego y presentaba dificultad para caminar, dolencia que aún la arrastra y desde el club informaron que el ex The Strongest presenta un esguince en el tobillo derecho.

A simple vista pareció ser una infracción sin demasiada violencia la que recibió Walter Veizaga de parte de un rival del conjunto potosino cuando faltaban pocos minutos para la finalización del partido; sin embargo, el capitán de Real Tomayapo no pudo levantarse por cuenta propia tras recibir el golpe.

Una vez cumplido el partido en la Villa Imperial, la delegación regresó a Tarija por vía terrestre y Veizaga seguía sin poder caminar con normalidad, además de presentar dolores en la zona lastimada. Desde el club se encargarán de realizar estudios médicos al ex The Strongest para identificar el grado de la lesión y así agilizar su recuperación con miras al partido del domingo contra Oriente Petrolero.

Además de ser el capitán del equipo; Veizaga es un jugador clave en la medular de Tomayapo, su experiencia es elemental para manejar los tiempos en el mediocampo. Por los pies del cochabambino pasa la creación de las jugadas ofensivas y se complementa bien con Juan Pablo Alemán.