Un hombre aparece asesinado a machetazos en Los Lotes


Fuente: eldia.com.bo

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz inició una investigación entorno a la muerte del ciudadano Max Gutiérrez Siles de 38 años de edad en su domicilio de la Parada 12 de Los Lotes.



Según el informe, personal de la Felcc entrevistó al sobrino de la víctima Jhonny Beto Gutierrez, quien manifestó que  luego de trabajar llegó a su domicilio y encontró a su tío Max en su habitación bañado en sangre con cortes en todo su cuerpo y un machete a su lado. Investigadores, después de entrevistar al familiar lo condujeron hasta sus oficinas en Los Lotes para que amplie su declaración acerca del crimen de su tío.

Denuncia formal. El cuerpo de Max fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que sea sometido a su autopsia de ley y se determine las causas de su muerte. Inicialmente se maneja la hipótesis que, la víctima pudo haber compartido con su agresor y este lo atacó con un machete. El cuerpo de la víctima a simple vista presentaba una herida expuesta en la rodilla derecha cuyo corte por poco le cercena la pierna, además de otras lesiones.

Gutiérrez era un hombre apegado a la Biblia pues tenía versículos escritos en su pared e incluso una en su puerta que decía Cristo Tiene Poder en letras rojas./E.D.