Un joven noquea a cuatro hombres que acosaban a su amiga

El joven identificado como Issac, a quien ahora llaman en las redes sociales el «Caballero del Amor», hizo frente a cuatro hombres que estaban molestando a su amiga. Este hecho ocurrió en México.

Un joven, identificado como Isaac, no lo dudó e hizo frente a los hombres que estaban molestando a una amiga. La escena fue grabada en un vídeo que se ha hecho viral y le ha valido el apodo «Caballero del Amor».



A pesar de que los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, el vídeo del joven se ha viralizado ahora en redes sociales.

Según el protagonista, él y su amiga se encontraban en Saltillo, Coahuila, en México, en un local llamado ‘Los Tacos de San Luis’ a altas horas de la madrugada.

De acuerdo con Isaac, todo comenzó cuando su amiga fue al baño y cuatro hombres de otra mesa comenzaron a decirle cosas «morbosas». Cuando la chica regresó a su sitio, los comentarios se repitieron y ella les hizo un gesto con la mano, a lo cual los hombres reaccionaron comenzando una discusión.

La discusión subió de tono, llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse. Pese a que eran cuatro contra uno, Issac salió victorioso de la pelea en la cual noqueó de un solo golpe a uno de los agresores.

Después de este golpe, y a pesar de que Isaac incitó a los demás a acercarse diciendo «¿quién sigue?», estos ya no se atrevieron a continuar.

Asimismo, su amiga comenzó a pedirle que se detuviera y se marcharan del lugar para evitar más problemas.