Una ciclista pasó por encima de un auto que obstruía una ciclovía

La mujer, repartidora de una App, pisó el capot, el techo y el baúl del vehículo estacionado en una ciclovía en Querétaro, México.

 

Fuente: El Clarín



Una ciclista se hizo viral en las últimas horas por la forma de «castigar» a un conductor mal estacionado. Con su rodado, le pasó por encima al vehiculo que estaba detenido en una ciclovía en el Centro Histórico de Querétaro, en México.

El momento fue grabado y compartido a través de redes sociales. El hecho sucedió a finales de junio, durante las protestas que realizaron repartidores de comida y ciclistas para exigir mejores condiciones para transitar.

Sin importarle los daños que pudieran provocar las ruedas de la bicicleta, la protagonista de la historia pisoteó el vehículo, con gestos de enorme malestar.

La ciclista llevaba una mochila de una App.
La ciclista llevaba una mochila de una App.

 

La ciclista, que contaba con una mochila de la App DiDi, se subió a un VW Jetta blanco con su bicicleta, mientras otras personas que se encontraban en la manifestación le gritaban al conductor «ahí estás muy bien» o «esta es una ciclovía».

Junto a ella, otros ciclistas apoyaron la acción aunque prefirieron rodear el vehículo antes de emprender la marcha.

El video se viralizó en Twitter, con miles de reproducciones, y generó un debate en los comentarios, porque había usuarios que apoyaron a la ciclista, que señalaron que los problemas con los vehículos son constantes, y otros que consideraron la acción como innecesaria.