Vinto Palmaflor sigue en busca de un central más

Fuente: lostiempos.com

El cuerpo técnico y el directorio de Mcepal Vinto Palmaflor se encuentran, a pocos días de reiniciar el Torneo Único 2021, en busca de un zaguero central nacional, esto para completar la planilla que encarará el resto de la temporada de la División Profesional.



Con el defensor más, necesariamente debe ser nacional porque ya tienen cupos de extranjeros llenos, las Fieras de Palmaflor podrán completar su plantilla con 31 jugadores.

La otra opción que se maneja es dejar sin efecto este pedido del DT Thiago Leitao, ante la baja cantidad de jugadores libres, y dejar el plantel con 30 deportistas.

Según se informó desde el cuadro del valle bajo, se busca un zaguero central que pueda reforzar esa zona del campo de juego, ya que se potenció el mediocampo con los volantes Boris Condori y Elcarlos Gomes Lima Junior.

En lo que va de la temporada se fueron 13 jugadores del club: Edilson Vásquez, Alexander Pinto, Horacio Sánchez, Rubén Solares, Erick Vásquez, Fabricio Bustamante, Harold Antelo, Marcos Andia, Bismark Ubah, Yeltsin Ovando, Pablo Velasco, Ronaldo Arancibia y Raúl Balderrama, estos últimos cuatro que pasaron a la reserva al haber definido mantener su contrato.

En estos días se esperan novedades para consolidar la llegada de un jugador más.