59 accidentes y 4 fallecidos: autoridades apuntan al consumo de alcohol e incumplimiento de las normas de tránsito

Este fin de semana se registró una cifra elevada de incidentes en la que estuvieron involucrados motorizados, en Santa Cruz.

Fuente: Unitel

El fin de semana, se registraron una gran cantidad de accidentes de tránsito en Santa Cruz. La Unidad de Transito de la Policía informó que fueron 59 accidentes que dejaron 22 heridos y 4 fallecidos.



«En este fin de semana hemos tenido 59 accidentes de tránsito, 22 lesionados y lamentablemente 4 fallecidos«, indicó Roberto Porcel, subdirector de tránsito de Santa Cruz.

Se trata de una gran cantidad de incidentes en la que estuvieron involucrados motorizados. La alarmante cifra preocupa a las autoridades policiales que creen que estos hechos se dan por dos principales motivos: el consumo de alcohol y el incumplimiento de las normas de tránsito.

«Como autoridad de tránsito podemos indicar que son dos elementos principales en esta cantidad de hechos: el primero es el consumo de alcohol y el segundo es que no están tomando las normas de circulación respectivas», sostuvo Porcel.