Aprehenden a presunto violador en serie en el municipio de Chimoré

Pobladores realizaron una vigilia en puertas de la Policía.

Red Uno_ Pobladores en vigilia exigen justicia. RADIO TELEVISIÓN CARRASCO

 

Fuente: Red Uno



Aprehenden a un presunto violador en serie en el municipio de Chimoré, Trópico de Cochabamba, está acusado por supuestas violaciones a varias jovencitas tras captarlas por redes sociales, de acuerdo a una publicación de Radio Carrasco.

El agresor, de 27 años, fue acusado de violar a dos menores, de 14 y 16 años, pero habría más víctimas, dijo Adrián Padilla, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Chimoré, en entrevista con Radio Televisión Carrasco.

El hombre enviaba mensajes a sus víctimas por Facebook. Las seducía y convencía para salir a pasear, pero cuando concretaba la cita las agredía sexualmente en su vehículo diciéndoles que iba a matarlas para “traficar sus órganos”.

Además, las filmaba con su teléfono para amenazarlas y usaba un cuchillo para amedrentarlas, y obligarlas a callar los vejámenes. La población se movilizó ayer exigiendo justicia para las víctimas y cárcel para el autor de las violaciones.

“Los violadores están contactando a las jovencitas por las redes sociales y cometiendo abusos amenazándolas de muerte. Estamos indignados porque hay jueces que los envían a prisión por periodos cortos, pero salen y continúan cometiendo delitos. Queremos que a todos los violadores los manden al penal de El Abra”, señaló Padilla.

El detenido aguarda su audiencia de medidas cautelares donde un juez definirá su situación jurídica.