Automovil Club Boliviano Santa Cruz celebra 65 años de fundación con un flamante directorio

Con la presencia de destacadas personalidades de nuestra sociedad, se celebró los 65 años de Fundación del Automóvil Club Boliviano.

Automóvil Club «Santa Cruz» es una asociación de servicios, deportiva, social y sin fines de lucro. Conforme con el Art. 58 y siguiente del código civil, fue fundada el 13 de junio de 1955 y con personalidad jurídica propia. Reconocida mediante resolución suprema de fecha 4 de noviembre de 1977. Es apartidista’ no pudiendo llevarse a efecto en su sede reuniones políticas o religiosas, teniendo como objetivo principal impulsar el automovilismo deportivo y promover entre sus asociados el espíritu de superación para llevar adelante el logro de sus propios fines.



El Automóvil Club Boliviano es una institución caracterizada como una organización eficiente y eficaz con un posicionamiento integral de excelencia e innovación.

Francisco Cirbian, Francisco Cirbian Tarradelles , Francisco Cirbian Fuchtner y Marinela Tarradelles

En oportunidad de celebrar este aniversario, el automóvil Club boliviano de Santa Cruz,  se dio posesión al nuevo directorio 2021-2023. La presidencia recayó en Francisco Cirbian Fuchtner, quien reemplaza a Dorian Guzmán.

Fuente: eju.tv